Marketing Hombres o mujeres, ¿quién crea más pódcast? por Patricia Anzola|Publicada 22/03/2022 La empresa iVoox acaba de lanzar datos sobre la situación actual de este formato que sigue creciendo cada año en España.Fuente info Autor: Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(1442)14,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(69)19,85 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (PENINSULA) 4.5 de 5 estrellas(218)21,75 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/09/2022 Un nuevo personaje que defiende la inclusión llega a M&M’S Purple es el nuevo personaje femenino que llega a la marca después de una década.
Publicada 08/02/2023 Panasonic pone a prueba el olfato de Ana Morgade La campaña está realizada por la agencia creativa Serviceplan España junto con su partner japonés Hakuhodo.
Publicada 22/04/2022 La idea de TheFork para animar a los consumidores a salir de casa Firmada por la agencia Drop&Vase, ‘¿Salimos?’ es una campaña de televisión a nivel internacional para 12 mercados.
Publicada 12/04/2023 Barbadillo tira de humor para presentar su nueva bebida ‘ready to drink’ Las bodegas han presentado Barbadillo Mixed, una nueva bebida ‘ready to drink’, que lleva acompañada de una campaña ideada por Jurassic.