PuroMarketing – El «síndrome de los dedos gordos» en los clics accidentales de los anuncios móviles es un fenómeno que se popularizo durante la eclosión de los primeros smartphones y teléfonos móviles inteligentes. Pero a pesar que desde aquellos primeros dispositivos, las pantallas han ido creciendo en formato, resolución y dimensiones, los efectos de este síndrome han seguido hecho, uno de los primeros estudios realizado en 2012 por la empresa de publicidad móvil Trademob, encontró que el 22% de los clics en los anuncios móviles eran accidentales. Más de una década después, otros estudios como los realizados por eMarketer en 2017 o…
La campaña ‘Haz algo que te quite el sueño’ de Pikolin, con creatividad de Oriol Villar y planificación de Havas Media y Tango con agencia colaboradora, se ha alzado con el Gran Premio a la Eficacia 2022.
Fnac celebra el próximo 21 de junio a partir de las 19:00 horas su nueva edición de Fnac Live en la Plaza de Callao de Madrid. El cartel lo conforman artistas de gran proyección nacional e internacional: Yawners, Queralt Lahoz, Maika Makoviski y Eli «Paperboy» Reed.