Marketing Hombres o mujeres, ¿quién crea más pódcast? por Patricia Anzola|Publicada 22/03/2022 La empresa iVoox acaba de lanzar datos sobre la situación actual de este formato que sigue creciendo cada año en España.Fuente info Autor: Vivir Con Abundancia: Por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no (ACTUAL) 4.6 de 5 estrellas(984)18,04 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.7 de 5 estrellas(1502)9,45 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(33)21,75 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/03/2023 La nueva zapatilla de Asics te invita a un café en Good News Otra de las acciones de promoción de la Gel-Nimbus 25 es la apertura de participar en la ‘pop-up’ de El Corte Inglés.
Publicada 20/04/2023 PuroMarketing Day 2023: eCommerce Edition PuroMarketing – Las principales novedades del comercio electrónico en 4 mesas redondas con los principales profesionales del sector.
Publicada 10/01/2023 La promesa que lanza Meetic a los solteros de todo el mundo ‘Serious dating, crazy love’ es una campaña europea con presencia en televisión, radio y redes sociales.
Publicada 24/11/2022 La provocativa propuesta de una marca de bebidas a los ‘millennials’ y Generación Z Bajo el nombre de ‘¿Buscas un trío?’, Benditas Drinks ha realizado un campaña de marketing online y offline.