Marketing Hombres o mujeres, ¿quién crea más pódcast? por Patricia Anzola|Publicada 22/03/2022 La empresa iVoox acaba de lanzar datos sobre la situación actual de este formato que sigue creciendo cada año en España.Fuente info Autor: How to Win Friends and Influence People 4.5 de 5 estrellas(87086)10,80 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas, versión en español 4.4 de 5 estrellas(523)26,00 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Reinventarse: Tu segunda oportunidad (Plataforma Actual) 4.4 de 5 estrellas(2536)17,00 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/03/2024 Häagen-Dazs regala helados por el Día Internacional de la Mujer Con esta acción lanzada con motivo de 8 de Marzo, la marca quiere rendir homenaje a su cofundadora Rose Mattus.
Publicada 06/09/2022 Impress ficha a Georgina Rodríguez como prescriptora La modelo protagoniza un ‘spot’ que se puede ver en España, Reino Unido, Italia y Portugal y que ha contado con McCann como agencia creativa.
Publicada 12/03/2024 La marca de ropa ciclista Gobik rinde tributo a las mujeres que practican este deporte ‘Pequeñica’ es un trabajo de la agencia Kitchen que continúa la línea comenzada hace unos meses con ‘What a ride’, el nuevo posicionamiento de la marca.
Publicada 21/07/2022 La ingeniosa acción de marketing en tiempo real de Magnum en Londres por la ola de calor La campaña, que solo ha estado disponible 24 horas, ha sido desarrollada por la agencia creativa Lola MullenLowe.