Marketing Caso de éxito: Por qué Pikolin ha sido la marca más eficaz de 2022 por Patricia Anzola|Publicada 31/10/2022 La campaña ‘Haz algo que te quite el sueño’ de Pikolin, con creatividad de Oriol Villar y planificación de Havas Media y Tango con agencia colaboradora, se ha alzado con el Gran Premio a la Eficacia 2022.Fuente info Autor: No es fiera para domar: Una historia centenaria del Rayo y Vallecas: 35 (Ensayo) 18,90 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.3 de 5 estrellas(24)10,40 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gestiona tu tiempo, disfruta de la vida : Vive sin estrés haciendo más cosas (3ª edición ampliada con Teletrabajo) 4.2 de 5 estrellas(650)8,97 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/09/2023 Cabify pone en valor las celebraciones después del verano ‘Vuelta septiembre’ es una campaña firmada por la agencia Media.Monks. La agencia de medios es Carat.
Publicada 09/01/2024 Finetwork convierte oficialmente a Trancas y Barrancas en sus embajadores de marca La Depensa firma la creatividad de rebajas de la compañía.
Publicada 15/09/2023 Shein sale de gira por España para deleite de los ‘fans’ de la moda La marca de ropa ha anunciado ‘Find your Shein style’, una activación interactiva y creativa junto con Klarna.
Publicada 26/01/2023 Danone recupera un ‘jingle’ de hace más de 50 años para su nuevo spot “Dame Danone, Quiero Danone” es el título de la canción que muchos ‘boomers’ recordarán al escucharla.