Marketing Caso de éxito: Por qué Pikolin ha sido la marca más eficaz de 2022 por Patricia Anzola|Publicada 31/10/2022 La campaña ‘Haz algo que te quite el sueño’ de Pikolin, con creatividad de Oriol Villar y planificación de Havas Media y Tango con agencia colaboradora, se ha alzado con el Gran Premio a la Eficacia 2022.Fuente info Autor: Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(55057)13,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(2675)9,45 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) 2023: Agenda 2023 Semana Vista Flores 12 Meses, 15x21 cm A5, Negra 4.5 de 5 estrellas(37)4,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/09/2022 Caso de éxito: KFC consigue un millón de seguidores en Twitter De esta manera, se convierte en la marca de ‘retail’ con más ‘followers’ en la red social del pajarito.
Publicada 06/04/2022 Inca Kola promueve construir un Perú mejor entre todos La campaña está desarrollada por la agencia McCann Lima.
Publicada 06/05/2022 HBO Max crea la lona más grande de España para promocionar el estreno de “The Batman” La lona forma parte de la campaña ideada por la agencia creativa CYW.
Publicada 14/07/2022 ¿Poner tu nombre a un avión? La original acción de Vueling Ogilvy Barcelona firma esta iniciativa de la compañía dentro de la celebración de su 18º aniversario.