Marketing Ikea apuesta por las historias reales de los usuarios para hablar de su plataforma de segunda mano por Patricia Anzola|Publicada 19/02/2025 ‘Ikea preowned’ está firmada por McCann Madrid. Fuente info Autor: The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(13548)18,68 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4433)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(614)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/09/2022 Ballantine’s estrena ‘branded content’ musical Este programa de entrevistas conducido por Joe Pérez Orive se podrá seguir en los canales de YouTube y Spotify de la marca propiedad de Pernod Ricard.
Publicada 04/04/2025 El probador de Salsa Jeans sale de gira La marca de vaqueros ha montado un probador itinerante dentro de una caravana, que recorrerá diferentes ciudades españolas.
Publicada 22/04/2022 Las características del consumidor post-pandémico que todas las marcas deben conocer Conclusiones extraídas según el análisis Trends Review 2021-2022 de The Cocktail
Publicada 29/04/2022 Lacoste celebra la diversidad en su campaña de primavera-verano La agencia creativa BETC ha creado cinco piezas digitales con un fresco y lleno de espíritu.