PuroMarketing – Integral Ad Science, la plataforma global líder en medición y optimización de medios, ha anunciado hoy su alianza con Reddit, una plataforma de comunidades impulsadas por las ideas humanas y la autenticidad, para ofrecer a los anunciantes la seguridad de escalar sus campañas en Reddit a través de la suite de productos de IAS impulsada por Inteligencia Artificial Total Media Quality (TMQ).Con esta asociación, los anunciantes podrán contar con una capa adicional de transparencia fiable para su inversión en Reddit con la que poder alcanzar e interactuar con las más de 100.000 comunidades de la plataforma. Los anunciantes de todo…
El banco pone en marcha una acción de ‘perching’ en la línea C03 de la EMT de Madrid, en la que regala semillas a los usuarios del transporte público eléctrico para ayudarles a mitigar su huella de carbono.
PuroMarketing – El valor de los datos propios se magnifica ante la inminente desaparición de las cookies de terceros prevista para este 2024. Este cambio de paradigma enfatiza aún más la gran importancia de las estrategias de recopilación de First Party-Data para la planificación, activación y medición efectiva de las campañas publicitarias. En este aspecto, estrategias como el Retail Media atraen toda la atención de los anunciantes gracias a los datos provenientes de relaciones directas con los clientes, siendo recopilados a través de los sistemas de gestión de relaciones con el cliente (conocidos como CRM), los programas de lealtad, y el análisis…
El nuevo spot de la compañía pone el foco en la tecnología para las personas con la campaña ‘Foto’, que utiliza la metáfora de una fotografía colectiva para acercar la tecnología en la sociedad.