Marketing Ikea muestra lo que ocurre cuando compras un producto suyo (y a veces ‘no es bueno’) por Patricia Anzola|Publicada 02/09/2023 Creada por la agencia creativa McCann, la campaña ‘Efectos colaterales’ se difundirá en cuatro oleadas e irá mostrando las novedades de la marca.Fuente info Autor: 120 historias del Atlético de Madrid (Córner) 4.6 de 5 estrellas(9)20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(112)17,57 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.6 de 5 estrellas(905)22,03 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/01/2024 La sostenibilidad centra la nueva campaña mundial de Philips ‘Todo un mundo de cuidados’ se ha desarrollado con TBWANeboko y Omnicom PR Group.
Publicada 03/03/2023 Häagen-Dazs regala bolas de helado por el Día de la Mujer Con esta acción la compañía quiere rendir un merecido homenaje a Rose Mattus, creadora de la marca.
Publicada 31/10/2022 La colaboración de Burger King con Call of Duty que los ‘gamers’ devorarán La nueva campaña viene de la mano de David y en ella se pueden ver escenas inspiradas en el famoso videojuego.
Publicada 11/12/2023 Así es el patrocinio multimarca de Unilever con la UEFA El acuerdo incluye a algunas de las marcas más emblemáticas de Unilever como Hellmann’s, Knorr, Dove y Rexona, que desplegarán una serie de actividades promocionales.