Creada por la agencia creativa McCann Madrid, la acción estará disponible solo durante el 14 de febrero en las pantallas de Cines Callao y en los perfiles de la compañía en Instagram y Twitter.
PuroMarketing – Danone apuesta por un refuerzo en su eje estratégico en el área de Marketing en nuestro país. Así, Soledad Camacho se convierte en la nueva vicepresidenta de Marketing para las categorías de lácteos, productos vegetales y aguas de Danone en España.Con este nombramiento, Danone busca consolidar su estrategia de negocio ante un contexto de máxima exigencia para todo el tejido empresarial español. Este paso estratégico viene marcado por la necesidad de resituar en el centro al consumidor y dar respuesta a sus demandas de forma integrada y transversal a través de las marcas de la compañía, con enseñas tan emblemáticas…
La muestra surge gracias a las imágenes que han formado parte del concurso de fotografía que Cervezas Alhambra ha tenido el pasado verano activo en Andalucía.
En la última edición de Mentes que despiertan Mentes (MqdM) hubo muchos interrogantes sobre la mesa en relación a un mundo que está en pleno, constante y acelerado cambio. Pero también algunas respuestas a las incógnitas que ello plantea al marketing, la comunicación y la publicidad.