‘Frente al ruido, fútbol’, un trabajo desarrollado por DDB Spain y DAZN creative, la plataforma quiere que por fin esta temporada se puedan romper estereotipos y clichés para volver a poner el foco en esa pasión que une.
PuroMarketing – Los días 16 y 17 de noviembre tendrá lugar el Madrid Next Media, el encuentro que tiene como protagonistas a los medios. Next Media recupera el espíritu de los seminarios que se hicieron tiempo atrás de la mano de AIMC y Aedemo. Ahora, es AIMC, junto con Insights + Analytics que recuperan esta fórmula de manera actualizada.Las 2 jornadas del seminario se distribuyen de similar manera y será por cada uno de los medios que cubre el seminario: Exterior, Radio, Diarios, Revistas y Cine. En cada bloque habrá unas 3-4 ponencias por medio seguidas de una mesa redonda. El programa…
PuroMarketing – En un escenario empresarial en constante transformación, la capacidad de adaptación emerge como el factor determinante para alcanzar el éxito. Sin duda, son las pequeñas empresas españolas las que están liderando este camino hacia la digitalización con una admirable tenacidad. En este apasionante recorrido, la digitalización de los pequeños negocios y la consolidación de su presencia en línea se erigen como los pilares fundamentales que impulsan a estas empresas hacia nuevos horizontes.En un esfuerzo por acompañar de cerca a los emprendedores, cuyo enfoque se dirige cada vez más hacia las estrategias de marketing con el fin de cautivar y nutrir…