Marketing Innovación de producto: galletas con sabor a donuts por Patricia Anzola|Publicada 10/10/2022 Con esta apuesta, Bimbo Iberia se adentra en esta categoría.Fuente info Autor: Vida de Arcadio (PENINSULA) 20,80 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Once Upon a Time in Hollywood: The First Novel By Quentin Tarantino (A Phoenix paperback, 3691) 4.6 de 5 estrellas(8645)2,29 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco 4.5 de 5 estrellas(729)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/12/2022 ¿Cuáles han sido los anuncios online en vídeo más vistos en el Black Friday 2022? Según AcuityAds, empresa especializada en soluciones Decision Science, Pc Componentes y Worten se sitúan en el primer y segundo puesto del top10 de anuncios online en vídeo más visto en estas fechas.
Publicada 16/12/2022 El reto de Atrápalo para que todo el mundo celebre la Navidad en casa La compañía de venta de viajes y planes de ocio online lanza una acción para evitar que nadie pase la Nochebuena en un aeropuerto.
Publicada 30/03/2022 Espectacular campaña de Facebook y Ray Ban en Times Square para presentar RayBanStories La agencia creativa Wieden+Kennedy firma el anuncio con un efecto 3D creado para comunicar este lanzamiento.
Publicada 16/12/2022 El sueño que tres ‘fans’ de Ferrari han podido cumplir después de 40 años We Are Social Milan es la agencia que está detrás de este documental que quiere demostrar que hay que seguir teniendo ilusiones.