Marketing La inversión publicitaria creció un 7,7% en el primer trimestre de 2022 por Patricia Anzola|Publicada 04/05/2022 Exterior y Cine, los más castigados durante la pandemia, registran importantes repuntesFuente info Autor: Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(1)22,70 € (a partir de 04/11/2024 22:25 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Unreasonable Hospitality: The Remarkable Power of Giving People More Than They Expect 4.8 de 5 estrellas(3496)23,31 € (a partir de 04/11/2024 22:25 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El inversor inteligente: Un libro de asesoramiento práctico 5.0 de 5 estrellas(3)17,33 € (a partir de 04/11/2024 22:25 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/05/2022 Chanel triunfó también en Twitter El alcance de la final supera en un 103% a la edición del año pasado y alcanza los 225,6 millones de personas en la red social, según Onclusive.
Publicada 16/02/2022 Solán de Cabras con gas ya tiene presencia en televisión, digital y de exteriores La marca de agua mineral vuelve a contar con la agencia creativa Logosapiens para el desarrollo de la creatividad.
Publicada 09/05/2022 Ramón Bilbao renueva su ‘packaging’ para hacerlo más sostenible Las bodegas presentan botellas más ligeras y con etiquetas de papel ecológico
Publicada 21/09/2023 McDonald’s lanza una experiencia virtual en Roblox con cinco islas tematizadas La cadena de restauración ha confiado en Playoffnations para conseguir enamorar a la Gen Z a través de canales poco convencionales y nada utilizados por la multinacional.