Marketing La inversión publicitaria creció en el primer semestre de 2022 por Patricia Anzola|Publicada 28/07/2022 El informe de InfoAdex muestra que todos los medios tuvieron evoluciones positivas, a excepción de Dominicales y Televisión.Fuente info Autor: Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2573)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia emocional (Ensayo) 4.5 de 5 estrellas(2244)18,52 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3683)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/04/2022 Free Now amplía servicios y lo comunica con esta acción de marketing global La agencia creativa de la campaña es Rothco y, la de medios, Ymedia Wink iProspect.
Publicada 16/06/2022 Telepizza regalará 5.000 euros a un estudiante de la EBAU que cumpla este requisito En más del 90% de las CC.AA. la masa ha sido protagonista en alguno de los exámenes de ciencias de las pruebas de acceso a la universidad este año y Telepizza ha aprovechado la ocasión para una ocurrente acción de marketing.
Publicada 23/12/2024 El 61% de los españoles venderá en Wallapop los regalos que no les gusten de estas Navidades La plataforma ha realizado una encuesta para conocer el comportamiento de los usuarios en estas fechas.
Publicada 15/03/2024 ¿Cómo ha conseguido McDonald’s que un pueblo cambie el nombre de su plaza por el de McDalena? La cadena de restauración ha encontrado en la provincia de León un pueblo que se llama igual que su último producto llegado al mercado.