Marketing La inversión publicitaria de la televisión cae un 8,5% respecto al mismo periodo de 2022 por Patricia Anzola|Publicada 04/03/2023 Según datos de InfoAdex, a nivel general se ha alcanzado la cifra de 359,5 millones de euros, lo que supone un estancamiento respecto al dato de enero del pasado año, tan solo un 0,1% por encima.Fuente info Autor: The Diary of a CEO: The 33 Laws of Business and Life 4.7 de 5 estrellas(1818)16,30 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Mejor no bromear con esto: Los momentos más polémicos de EMT (temas de hoy) 4.4 de 5 estrellas(24)19,85 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The porsche 911: New Revised Edition 4.7 de 5 estrellas(424)23,74 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/05/2022 El ‘software’ Holded apuesta por la sostenibilidad para su primera acción de exterior El concepto creativo se ha desarrollado in-house. La agencia de medios es Havas Group.
Publicada 22/04/2022 Las características del consumidor post-pandémico que todas las marcas deben conocer Conclusiones extraídas según el análisis Trends Review 2021-2022 de The Cocktail
Publicada 11/03/2022 Más del 40% de los españoles ya escucha la radio por pódcast Estos datos se incluyen en el informe “La evolución de la radio: el momento del audio”, elaborado por el grupo Dentsu.
Publicada 13/09/2022 ¿Qué marca hace suya la frase ‘Tú decides cuándo está el horno para bollos’? La acción de exterior ha sido ideada y creada por el departamento ‘inhouse’ de la aplicación de citas y red social.