Marketing Isabel Martínez-Noriega, directora de marketing y comunicación de BNP Paribas Real Estate por Patricia Anzola|Publicada 29/04/2022 Procede de la Asociación Española Contra el Cáncer, organización en la que ha sido directora de marketing y comunicación durante más de tres años.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(674)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(976)22,03 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(131)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/01/2023 Henkel: “Nuestras campañas trabajaban con un claro propósito: concienciar sobre un consumo responsable” Entrevistamos Anna Arimany, directora de marketing de adhesivos de consumo Henkel Ibérica.
Publicada 05/12/2023 La campaña navideña de Codorníu es una oda al presente ‘Celebrémonos más’ es un trabajo de &Rosàs para el anunciante Raventós Codorníu.
Publicada 17/07/2023 Mattel: «Hemos logrado convertir a Barbie en la muñeca más diversa e inclusiva de la historia» Ante el inminente estreno de ‘Barbie’, una de las películas del verano y del año, hablamos con André Moreira, responsable de productos de consumo para Mattel Iberia para conocer qué estrategia está siguiendo la marca ante este hito.
Publicada 14/06/2024 Lipton Ice Tea quiere salvar el verano a ritmo del mítico ‘Ice, ice baby’ La nueva propuesta de publicidad de Adam&eveDDB para la marca está creada en colaboración con Designbridge & Partners y OMD.