Marketing J&B, Puma, Absolut, Essence, Ouigo,… marcas con Orgullo LGBTIQ+ por Patricia Anzola|Publicada 15/06/2023 Campañas, acciones e iniciativas para apoyar a este colectivo.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(87)11,35 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Energy fakes: Mitos y bulos sobre la transición energética: 23 (Barlin Paisaje) 5.0 de 5 estrellas(11)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1591)8,54 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/05/2022 Magnum apoya el ‘gaming’ femenino con un proyecto de ‘branded content’ La marca de helados se ha aliado con Gaming House Media para crear ‘Girls&Gaming’ de la mano de Bridges_Havas International.
Publicada 01/10/2024 Las lonas de Cope que invitan a desterrar los prejuicios propios La agencia Mono ha desarrollado la creatividad de esta acción.
Publicada 09/10/2024 Por qué marcas como Apple, Disney y Samsung son las marcas del futuro El FutureBrand Index evalúa la fortaleza de la marca de cada empresa en 18 atributos clave relacionados con la experiencia y el propósito.
Publicada 28/05/2024 La inversión publicitaria en abril se sitúa en positivo para todos los medios Crece un 10,2% según InfoAdex.