Marketing J&B, Puma, Absolut, Essence, Ouigo,… marcas con Orgullo LGBTIQ+ por Patricia Anzola|Publicada 15/06/2023 Campañas, acciones e iniciativas para apoyar a este colectivo.Fuente info Autor: Pensar rápido, pensar despacio (Psicología) 4.4 de 5 estrellas(4151)23,65 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(945)15,20 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.6 de 5 estrellas(905)4,52 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/02/2024 Coca-Cola lanza un nuevo sabor exclusivo solo en TikTok Happy Tears Zero Sugar es un producto exclusivo de solo 15.500 latas que estarán disponibles para la compra en TikTokShop.
Publicada 22/04/2022 La idea de TheFork para animar a los consumidores a salir de casa Firmada por la agencia Drop&Vase, ‘¿Salimos?’ es una campaña de televisión a nivel internacional para 12 mercados.
Publicada 22/12/2022 Central Lechera Asturiana ficha a Ibai Llanos El ‘streamer’ se convierte en embajador oficial de la marca durante 2023.
Publicada 03/11/2022 Seis anunciantes consiguen el 100% de reach en septiembre Listado de campañas ‘crossmedia’ de la industria generado a través de una medición ‘single-source’ por Fluzo para la Asociación Española de Anunciantes (aea).