Marketing Jägermeister anima a la Generación Z a dejar de pedir perdón por Patricia Anzola|Publicada 23/09/2022 Detrás de ‘Sorry not sorry’ está la agencia creativa McCann y La Despensa.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3211)9,95 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.4 de 5 estrellas(1179)22,03 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2447)18,90 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/07/2023 ‘Street marketing’ de Olay con 100 mujeres en la plaza de Callao de Madrid La marca de Procter&Gamble presenta la campaña ‘No tienes edad’.
Publicada 24/02/2023 Cartier estrena lente de realidad aumentada en Snapchat Con este filtro, los usuarios podrán lucir el icónico Tank Française de la marca en su muñeca.
Publicada 13/09/2023 Bolt lucha contra el vandalismo hacia los patinetes eléctricos La campaña estará en redes sociales y ha sido creada por el equipo interno del compañía.
Publicada 30/06/2023 Fripozo se pone serio y llama a actuar ya De la mano de la agencia BTOB, la marca ha lanzado una campaña con registros del estilo de una ONG.