‘Alguien ha dicho’ es el anuncio global creado por McCann Londres que la marca lanzó para reflejar la felicidad que cualquier persona experimenta al pedir comida a domicilio.
La exposición estará abierta al público, de manera gratuita, en la Fundación Fernando de Castro (C/San Mateo, 15, Madrid) hasta el 18 de febrero en horario de mañana (viernes, lunes y martes, de 9h a 14.30h y el fin de semana de 11h a 14:30 h).
A través de la campaña ‘Nuevas familias’, creada por la agencia Sra. Rushmore, la aseguradora ofrece una póliza integral
que incluye salud y mascotas en un único paquete.
PuroMarketing – En un movimiento estratégico que fusiona los mundos del fútbol y el baloncesto, reconocidos deportistas de élite han dado vida a ‘Group 1’, una agencia de marketing deportivo independiente que busca redefinir la forma en que los atletas, sus agentes, ligas, equipos y marcas gestionan su presencia global y maximizan sus ingresos. La colaboración de Thibaut Courtois y Marco Asensio del Real Madrid, junto a los jugadores de la NBA Larry Nance Jr. y Joe Harris, ambos con experiencia en equipos como los Pelicans y los Pistons, respectivamente, ha marcado un hito en el panorama deportivo, según lo anunciado por…