Marketing Just Eat sortea los trajes que Katy Perry luce en su última campaña por Patricia Anzola|Publicada 02/07/2022 ‘Alguien ha dicho’ es el anuncio global creado por McCann Londres que la marca lanzó para reflejar la felicidad que cualquier persona experimenta al pedir comida a domicilio.Fuente info Autor: Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 19,85 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2830)13,51 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.3 de 5 estrellas(40)19,85 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/10/2023 Decathlon reta a sus seguidores a encontrar tarjetas regalos escondidas en Madrid y Barcelona Universal Mccann ha desarrollado la campaña de ‘street marketing’ e ‘influencers’ con la que la marca celebra el 15º Aniversario de su web.
Publicada 05/12/2022 Javier Riaño, director de marketing de Wallbox La empresa fundada en Barcelona realiza dos fichajes para reforzar su estrategia de marketing y de comunicación.
Publicada 18/02/2023 Burger King sabe cuál es la hamburguesa favorita de Dios La campaña ‘Los cuatro elementos’ ha sido desarrollada por la agencia Buzzman.
Publicada 26/10/2022 El Museo del Louvre lanza diez piezas audiovisuales en Pinterest Se trata de la primera colaboración de la plataforma con un museo francés.