PuroMarketing – Cualquier proceso de rebranding es un ejercicio complejo que requiere una planificación cuidadosa. Abarca todos los aspectos de la marca, desde el logotipo y el nombre hasta la identidad visual y la comunicación. Sin embargo, cuando se trata de mejorar, evolucionar o actualizar un logotipo, nos encontramos ante todo un reto en el que se nos plantean diferentes dilemas y retos que deben ser abordados con astucia y perspicacia.El diseño de un logotipo o isotipo, a pesar de sus diferencias, es igualmente un proceso complejo que implica tomar decisiones estratégicas sobre elementos visuales clave, siendo el color y las formas…
Arán es un joven activo, llenode inquietudes, ataviado con un gorro verde y movido por un propósito: promover una relación respetuosa con un medio ambiente sano, limpio y verde.
La plataforma de vídeos cortos, que suma ya 1.000 millones de usuarios, se reivindica con datos como una herramienta publicitaria que consigue resultados.
Entrevista con Mayte Serrano, ‘strategic brands marketing manager’ de Sanicat en España, para conocer más de cerca a esta compañía experta en arena para gatos y sus planes de marketing y comunicación.