Marketing Dacia se entrena en el ‘branded content’ con una miniserie de historias inspiradoras por Patricia Anzola|Publicada 02/07/2022 Este proyecto ideado y creado por OMD España para Dacia España coincide con el renovado posicionamiento e identidad visual de la marca de automoción.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: 9 principios para negociar como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2214)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(2120)2,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(729)15,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/04/2022 El 93% de la Generación Z se interesa por la Realidad Aumentada para comprar Estudio de Snapchat sobre los comportamientos, valores y formas de comunicarse los jóvenes pertenecientes a este colectivo.
Publicada 12/10/2022 ¿Qué sale de la unión de Dunkin’ y Conguitos? Este ‘co-branding’ ha dado como resultado el Dunkin’ Conguitos, disponible en todos los puntos de venta de Dunkin’ en el territorio nacional, así como a través de Dunkin’ Delivery.
Publicada 01/12/2022 El 84% de los consumidores ha cambiado sus hábitos de consumo, reduciendo gastos y tirando de ahorros Son resultados de la encuesta europea “El Pulso del Consumo 2022” de McKinsey & Company.
Publicada 13/05/2020 Haciendo frente al Coronavirus con VoIP La tecnología VoIP permite la reorientación de llamadas y el registro de correos de voz de manera personalizada.