Marketing Dacia se entrena en el ‘branded content’ con una miniserie de historias inspiradoras por Patricia Anzola|Publicada 02/07/2022 Este proyecto ideado y creado por OMD España para Dacia España coincide con el renovado posicionamiento e identidad visual de la marca de automoción.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(674)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Método Bravo: La herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(357)17,05 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El enemigo conoce el sistema: Manipulación de ideas, personas e influencias después de la economía de la atención (Sociedad) 4.5 de 5 estrellas(664)17,00 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/04/2022 Más de la mitad de los consumidores compran marcas que apoyan causas que les importan El Informe Anual de Marketing de Nielsen expone que las prioridades de las marcas en 2022 son aumentar el conocimiento de marca, acabar con los silos de medición, desarrollar estrategias personalizadas y centrarse más en un propósito.
Publicada 21/06/2023 Starbucks lanza campaña para promocionar su nueva app La agencia Kitchen ha desarrollado el concepto ‘Haz que tus días brillen más’ que se estará en digital.
Publicada 16/07/2024 El reto del verano: Mr. Beast reúne a los gigantes de YouTube Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (55 items filtered out)
Publicada 21/06/2022 Campaña digital y sin coches de la compañía automovilística Lexus La agencia Burns se ha encargado del desarrollo de la creatividad de ‘Lexus sin Lexus’