Marketing Dacia se entrena en el ‘branded content’ con una miniserie de historias inspiradoras por Patricia Anzola|Publicada 02/07/2022 Este proyecto ideado y creado por OMD España para Dacia España coincide con el renovado posicionamiento e identidad visual de la marca de automoción.Fuente info Autor: Careless People: A Cautionary Tale of Power, Greed, and Lost Idealism 4.7 de 5 estrellas(118)42,37 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3581)17,95 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Careless People: A story of where I used to work 4.7 de 5 estrellas(16)21,38 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/10/2023 Aneto apuesta por cuidar el cuerpo y el alma La campaña, que estará en televisión, digital y radio, ha sido creada por la agencia La Diferencia.
Publicada 20/09/2024 Telefónica se alza con el premio a la trayectoria de marca en los Eficacia El Club de Jurados también ha distinguido a Jordi Rosàs, María Dolores Dancausa y Víctor Gutiérrez de Tena.
Publicada 13/02/2024 Pablo Moreno, nuevo director de marketing global de Fini Trabajará estrechamente con los equipos de sus 10 filiales y sus socios estratégicos presentes en más de 100 países.
Publicada 05/03/2022 2021: menos consumo de TV, pero más publicidad A pesar de que los españoles pasaron menos tiempo viendo la televisión, las inserciones publicitarias en televisión se recuperaron.