El formato ha sido ideado por Contrapunto BBDO Barcelona, realizado por Carmela Produce, el equipo Bridges_Arena Media ha trabajado la difusión digital y Arena Media se ha encargado de la campaña de medios.
PuroMarketing – En la actualidad, la sostenibilidad es uno de los temas más importantes en el mundo empresarial y de los consumidores. Las marcas y empresas están siendo más conscientes de la necesidad de ser responsables con el medio ambiente y la sociedad.En este sentido, un estudio reciente titulado «La comunicación de la sostenibilidad de las marcas de consumo», elaborado por Estudio de Comunicación y la revista ControlPublicidad, ha revelado que un 93% de los consumidores prefieren marcas que muestren responsabilidad en términos de sostenibilidad. El estudio también ha encontrado que el 67,4% de los consumidores toman decisiones de compra en función…
La popular ilustradora Moderna de Pueblo, a través de una serie de viñetas en su canal de Instagram, refleja cómo esta nueva gama de la marca es el mejor aliado para aunar salud, sabor y practicidad.
Entrevistamos a Carlos Cantú, director de marketing de Freepik Company, la empresa española especializada en producción y distribución de recursos gráficos.