Marketing Esta campaña te recuerda que ‘Candy Crush’ está en todos lados por Patricia Anzola|Publicada 06/09/2022 El mítico juego para móvil celebra diez años con esta creatividades para exterior.Fuente info Autor: Gestion administrativa del transporte y la logistica (Comercio y Marketing) 4.8 de 5 estrellas(8)32,30 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(984)15,20 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Elementos de máquinas (MARCOMBO FORMACIÓN), Segunda Edición, Español 4.4 de 5 estrellas(59)28,45 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/12/2023 Buenos resultados de la acción de Create con Barbie La inversión para la campaña fue de 45.000 euros. En redes, se consiguió un alcance de 12.4 millones; en prensa, por su parte, se consiguió un alcance de más 205 millones de usuarios únicos y una valoración económica de más de 400.000 euros.
Publicada 07/03/2023 Carolina Aransay (Coca-Cola Iberia): «El rol de la mujer en la publicidad no es más que el reflejo de lo que pasa en la calle» Seguimos con nuestro especial ‘La voz de las mujeres del marketing’ con una entrevista a Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia.
Publicada 25/04/2022 Marcas que apuestan por nuestros mayores como ‘influencers’ para sus campañas Leroy Merlin, Vips, Azucarera o Magnum son algunos de los anunciantes que han fichado a estos prescriptores para sus creatividades.
Publicada 27/04/2022 GoodNews denuncia la explotación infantil en el sector del café con esta acción La agencia Miller O’Connor ha sido la encargada de desarrollar esta campaña de concienciación para la ‘start-up’.