Marketing Esta campaña te recuerda que ‘Candy Crush’ está en todos lados por Patricia Anzola|Publicada 06/09/2022 El mítico juego para móvil celebra diez años con esta creatividades para exterior.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(3034)13,51 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(1201)20,80 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2578)18,90 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/02/2023 Cómo puede ayudar a la sostenibilidad el marketing deportivo AMKT presenta un informe sobre retos y objetivos elaborado por un comité integrado por más de cuarenta expertos en la materia.
Publicada 01/11/2023 Goiko ficha al ‘influencer’ Ceciarmy para el lanzamiento de su nueva ‘burger’ La cadena ha realizado una acción en Madrid en la que ha regalado 200 hamburguesas.
Publicada 05/07/2024 Claves para conectar con la Generación Z y los Silver en redes sociales Ipsos ha presentado “Marcas empáticas: desafiando estereotipos”, una iniciativa que nace para abordar diferentes ‘targets’ que son relevantes para las marcas y suponen una oportunidad de negocio.
Publicada 04/05/2022 Crecen los usuarios de supermercados online, aunque se niegan a abandonar la tienda física Estudio realizado por la agencia Elogia que revela las principales tendencias del sector de al alimentación.