La plataforma de vídeos cortos, que suma ya 1.000 millones de usuarios, se reivindica con datos como una herramienta publicitaria que consigue resultados.
PuroMarketing – El 81% de los consumidores afirman haber abandonado una marca por falta de entendimientoEl 95% de los líderes de marketing españoles cree que su organización debería adoptar una visión a más largo plazo para construir relaciones con su base de clientes, según el último estudio de Twilio. Esta visión a largo plazo de las relaciones entre consumidores y marcas se debe también a lo que tardan estas en fidelizar a los clientes, ya que casi el 40% (39,87%) de las empresas españolas tardan entre 1 y 3 años en convertir a los clientes en defensores, con una media de 3…
PuroMarketing – La Generación Z es conocida por ser una generación que ha crecido en un mundo cada vez más conectado, impulsado por la tecnología, la digitalización y el auge de las redes sociales. A medida que esta generación se ha desarrollado, se ha hecho evidente que su forma de interactuar con la información en línea es muy diferente a la de las generaciones anteriores. De hecho, una de las tendencias más notables ha sido la disminución del uso de los buscadores tradicionales, como Google y Bing, en favor de las redes sociales y la inteligencia artificial.Existen varias y diferentes razones por…
PuroMarketing – El fenómeno de las entrevistas en YouTube y los video podcasts está desafiando el paradigma establecido por la televisión tradicional, marcando un cambio significativo en las preferencias de la audiencia. Este cambio se debe en parte a la percepción de mayor cercanía y accesibilidad que ofrecen los YouTubers en comparación con los presentadores de televisión convencionales. La naturaleza más informal y relajada de estas entrevistas contribuye a crear una conexión auténtica, permitiendo que los invitados se sientan más cómodos y abiertos, generando así conversaciones más interesantes y reveladoras.A pesar de las opiniones que sugieren una menor profesionalidad en los YouTubers,…
De pequeña quería ser una aventurera y dar la vuelta al mundo como Willy Fog y se le da muy bien pintar. Duart acaba de ser fichada por S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad.