Marketing ¿Qué es el marketing de recomendación y cómo puede ayudar a tu negocio? por Patricia Anzola|Publicada 16/02/2022 Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(4152)6,60 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco 4.5 de 5 estrellas(729)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada (Biblioteca Covey) 4.5 de 5 estrellas(2675)17,57 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/05/2022 Cusqueña abre su primer restaurante Michelin en Perú Publicis Perú está detrás del desarrollo creativo de la acción.
Publicada 06/05/2022 Desalia celebra su 15 aniversario con el lanzamiento de unas gafas de sol Infinity Black Desalia Limited Edition es el modelo diseñado por Ron Barceló y D.Franklin
Publicada 28/10/2022 Frutos secos Medina anuncia el nacimiento de nueva marca con campaña en televisión La agencia riojana de ‘branding’ Bwater se ha encargado del desarrollo creativo de Mixtus. Para la realización del spot ha colaborado BeCool Publicidad.
Publicada 14/10/2022 Llaollao se estrena en Twitch La marca yogurt helado abre su primera tienda virtual en la Pokemon Twitch Cup 2.