Marketing ¿Qué es el marketing de recomendación y cómo puede ayudar a tu negocio? por Patricia Anzola|Publicada 16/02/2022 Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(748)17,95 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3211)9,95 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(63)11,35 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/06/2024 Domino’s Pizza y Pepsi se unen para lanzar una colección de camisetas ‘vintage’ La agencia Good Rebels ha creado una pieza audiovisual que estará en medios digitales.
Publicada 07/03/2023 La nueva zapatilla de Asics te invita a un café en Good News Otra de las acciones de promoción de la Gel-Nimbus 25 es la apertura de participar en la ‘pop-up’ de El Corte Inglés.
Publicada 26/07/2023 Lexus anuncia su nuevo coche con un cómic La original acción ha sido creada por la agencia Burns.
Publicada 12/09/2023 Un 33% de los consumidores boicotearía a las marcas que no se tomen en serio la diversidad y la inclusión El estudio “Diversity and Inclusion Consumer Study” realizado por Integral Ad Science (IAS) revela que la diversidad y la inclusión cobran creciente importancia en la comunicación de marcas.