Cuatro meses después de su llegada a la compañía, Antonella Conti, responsable de marketing y comercial en Prima Seguros, cuenta las medidas que está adoptando para dibujar una estrategia de marketing eficaz.
PuroMarketing – La Asociación de Medios de Información (AMI), que aglutina a más de 83 medios de comunicación en España, ha presentado una demanda sin precedentes contra Meta, la empresa matriz de plataformas tan influyentes como Facebook e Instagram. La acción legal se sustenta en una acusación de «continuado, sistemático y masivo incumplimiento» de la normativa europea de protección de datos por parte de Meta, abarcando el extenso periodo comprendido entre el 25 de mayo de 2018 y, al menos, el 31 de julio de 2023. La AMI busca una compensación financiera significativa, reclamando a Meta más de 550 millones de euros.Según…
PuroMarketing – La IA, junto a las plataformas de captación y de datos de clientes (CDP), clave para conocer los hábitos de compra y los patrones de devoluciónCasi tres cuartas partes de los compradores (72%) se muestran más fieles a los comercios con políticas de devolución gratuita, según se desprende del último estudio de SAP Emarsys Customer investigación revela que el 88% de los consumidores ha dejado de comprar a un comercio por la adopción de una política de pago por las devoluciones, mientras que más de la mitad (54%) evita activamente a aquellos que cobran por devolver artículos. Los datos de…
La pieza audiovisual para anunciar el lanzamiento de la Roll Roulette, una pizza con un borde formado por tres tipos de queso diferentes, ha sido creada por la agencia creativa Sra. Rushmore.