Marketing Espectacular acción del exterior para el estreno de ‘A través de mi ventana’ por Patricia Anzola|Publicada 16/02/2022 Netflix acaba de anunciar que habrá segunda y tercera temporada de la película. Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(566)20,80 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1123)20,80 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(481)12,30 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/07/2022 La inversión publicitaria creció en el primer semestre de 2022 El informe de InfoAdex muestra que todos los medios tuvieron evoluciones positivas, a excepción de Dominicales y Televisión.
Publicada 11/04/2023 La marca que lanza un gel íntimo para mujeres trans LifeCup, empresa de copas menstruales y productos de higiene íntima, presenta junto a Wunderman Thompson Colombia, LifeFemT.
Publicada 27/08/2024 Sprinter apuesta por la emoción en su anuncio de regreso a las aulas La agencia creativa de #Yovuelvocontodo es Rosebud. Y la agencia de medios es Zenith BR España.
Publicada 17/05/2024 McDonald’s elimina las icónicas sonrisas de sus ‘Happy Meal’ La medida es parte de una campaña más amplia para alentar a las familias a hablar abiertamente sobre la salud mental y llega con campaña firmada por la agencia Ready 10.