La plataforma ha lanzado ‘Lo hecho, hecho está’, una colaboración la agencia creativa Mono Madrid y el consultor y director creativo independiente Jesús Revuelta.
PuroMarketing – En los últimos cinco años, marcas y empresas han gastado más de 880 mil millones de dólares en anuncios en redes sociales, y la cifra sigue aumentando. Sin embargo, la tasa de crecimiento anual de la inversión publicitaria en el espacio de las redes sociales está lejos de lo que solía ser, y la tendencia a la reducción continuará en los años siguientes.Según los datos presentados por OnlyAccounts.io, el gasto total en publicidad en redes sociales ha crecido un 9,3% año tras año y alcanzó los 207.100 millones de dólares en 2023. Para 2028, se espera que el gasto total…
La Asociación de Marketing de España ha celebrado anoche, en UZalacaín La Finca, la gala de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, que tuvo como eje central “La importancia del Marketing en la cuenta de resultados”.
PuroMarketing – La MMA, la mayor entidad global de líderes de la industria del marketing, ubicó en su estudio Marketing Future Trends 2023 a este sector como uno de los que más atraerán el interés de las marcas este año.El mundo de los eSports y el gaming no para de crecer e involucra a cada vez más actores: desarrolladores, animadores, programadores, guionistas, y por supuesto, gamers. Para 2024 en la región, esta industria apunta a sumar 325 millones de gamers marcando un crecimiento del 20% en cinco años. A nivel global, se aspira a una facturación de 211 mil millones de dólares…