Marketing Los ‘piropos’ que LEA lanza a todos los hombres por Patricia Anzola|Publicada 17/03/2022 La marca propiedad de Lascaray ha contado con la agencia Kastner Madrid para su nueva campaña.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(63998)14,37 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 5.0 de 5 estrellas(1)17,57 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(2809)9,45 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/05/2022 Heineken se ríe del postureo en redes sociales Instagram vs. Realidad está firmada por Publicis Italia.
Publicada 16/12/2022 La campaña de Chivas que busca acercarse a un público más joven Firmada por la agencia creativa Sra. Rushmore, ‘I Rise, We Rise’ está protagonizada por el cantante Sen Senra.
Publicada 27/06/2022 El inspiracional mensaje que Estrella Galicia manda a través de los QR de sus etiquetas Esta iniciativa de la marca de Hijos de Rivera se enmarca dentro de la campaña ‘Prohibido bajar los brazos’, que invita al público a no rendirse ante la incertidumbre
Publicada 01/12/2022 Ballantine’s pide perdón en su última campaña Desarrollada por PS21, la acción se centra en su whisky de 10 años.