La propuesta cuenta con una acción digital y OHH en la que se reta a los ‘fans’ de la película a descifrar enigmas a cambios de sabrosas recompensadas y suculentos descuentos.
Durante dos meses, Pronovias se convertirá en la única marca del sector de moda nupcial en apoderarse en España de la Insignia de Tendencia de Pinterest (Trend Badge) asociada a “Vestidos de novia” y “Vestidos de novia civil”.
En las diferentes piezas que forman parte de esta campaña el zorro, icono de la marca, se presenta como ladrón de anuncios para infiltrarse y sorprender en redes sociales.
PuroMarketing – La marca española de crema de cacao, Nocilla, ha desatado una ola de reacciones en las redes sociales y en los medios de comunicación durante las últimas semanas con su nueva campaña publicitaria ‘Díselo con Nocilla’. Conocida por sus icónicos anuncios desde la década de los ochenta, Nocilla ha logrado mantenerse en la mente de los consumidores con eslóganes memorables y estrategias de marketing efectivas. Sin embargo, su último esfuerzo creativo ha generado una división de opiniones debido a la inclusión inesperada de un juguete sexual, el Satisfyer, en uno de sus Campaña y su ContenidoLa campaña ‘Díselo con Nocilla’…
‘Una rubia distinta’ es la nueva propuesta de la marca de cervezas que cuenta con campaña firmada por McCann World Group y que estará tanto en exterior como en tele y medios digitales.