Marketing KitKat se convierte en tableta por Patricia Anzola|Publicada 27/02/2025 Chocolates Neslté estrena este formato con dos variedades: Double Chocolate y Salted Caramel.Fuente info Autor: The Four Steps to the Epiphany: Successful Strategies for Products that Win 4.6 de 5 estrellas(230)29,71 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(80)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Mentalidad Topuria: Todas las claves del éxito del campeón de la UFC (No ficción) 4.3 de 5 estrellas(76)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/02/2022 Las cinco tendencias que marcarán el diseño digital en 2022 Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (54 items filtered out)
Publicada 21/03/2023 Telepizza se cuela en el Palacio Real de Madrid para desvelar su gran secreto ‘Viva la masa’ es una campaña ideada por la agencia creativa Sioux & Cyranos y protagonizada por Yolanda Ramos y Farid Bechara.
Publicada 31/10/2023 Epson anuncia el fichaje de Shakira como nueva embajadora de marca para Latinoamérica Esta asociación destaca la pasión compartida de la marca y la cantante por la innovación, la creatividad y el entretenimiento.
Publicada 20/12/2024 ¿Con qué bombón de la Caja Roja de Nestlé te identificas? La campaña ha sido ideada y creada por Wunderman y la adaptación 3D, por Nestlé Content Studio, agencia creativa in house de la compañía anunciante. La gestión en medios ha corrido a cargo de Group M.