Marketing Knorr reta a influencers de TikTok a comer de manera más sostenible por Patricia Anzola|Publicada 24/02/2023 La campaña ‘Dare to try’ (‘Atrévete a probar’) está desarrollada por agencias de IPG: MullenLowe, Weber Shandwick, R&CPMK y Swamp Motel.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3114)8,07 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(87)11,35 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(785)8,17 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/05/2024 Axa muestra su apoyo a los autónomos en su última campaña ‘Ser autónomo no debería ser un riesgo’ ha sido creada por Hoffman & Metoyer.
Publicada 04/12/2023 Aldi lanza una herramienta para combatir el estrés navideño Aldi Planner se ha desarrollado por los equipos digitales de la marca en colaboración con DDB.
Publicada 13/09/2024 McDonald’s lanza una nueva hamburguesa con Jaime Llorente como embajador de marca La nueva McExtreme Pulled Pork llega acompañada por una campaña en medios creada por TBWA.
Publicada 18/09/2024 LaLiga planta cara al ‘bullying’ con esta propuesta publicitaria El Ruso de Rocky firma la campaña ‘Un equipo no deja a nadie solo’.