PuroMarketing – Las escuelas particulares son entidades bastante peculiares, circulando en un limbo conceptual entre la empresa privada y la institución pública; por lo mismo, el Marketing necesita definir estrategias pensadas en el ingreso y la utilidad, sin descuidar los objetivos comunitarios de la educación. Dicho esto, aún podemos observar que las instituciones educativas con procesos mercadológicos más elaborados suelen copiar estrategias de industrias conocidas por su ambición rampante. Por lo tanto, hoy debemos preguntarnos si el Marketing Educativo va por buen camino o necesita replantearse sus bases.¿QUÉ SE UTILIZA HOY EN EL MARKETING EDUCATIVO?A través de los años, he notado que…
PuroMarketing – La solución SIA (Streaming Integrated Analytics) ya integra tanto Full Video Ranking como los datos del tráfico en YouTube para medios de comunicación y empresas audiovisualesPor primera vez, se miden los usuarios únicos segmentados por IP España, una opción no disponible hasta la fecha ni siquiera en YoutubeCon el objetivo de seguir ofreciendo a la industria un conocimiento completo del consumo digital en España, el medidor oficial de las audiencias digitales en España, GfK DAM, ha incorporado en los últimos meses una nueva solución enfocada en la medición integral del consumo digital de vídeo y audio, incluyendo los datos relativos…
Esta acción de exterior, desarrollada internamente, se completa con campaña digital y un circuito de exterior en ciudades como Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao o Sevilla.