Marketing Lactalis Nestlé incorpora dos novedades a su catálogo de productos por Patricia Anzola|Publicada 29/04/2022 El lanzamiento de La Lechera trío y Nestlé gold natillas crujientes coincide con el 50º aniversario del nacimiento de la marca.Fuente info Autor: El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1723)8,95 € (a partir de 18/03/2023 23:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.5 de 5 estrellas(29)19,85 € (a partir de 18/03/2023 23:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Reinventarse: Tu segunda oportunidad (Plataforma Actual) 4.5 de 5 estrellas(858)17,00 € (a partir de 18/03/2023 23:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/10/2022 El homenaje de LaLiga a Luis Aragonés ‘Algo por decir’ es una campaña firmada por El Ruso de Rocky.
Publicada 16/06/2022 La Virgen elabora su primera cerveza baja en alcohol La marca, propiedad de ABInbev, está comunicando esta novedad con acciones digitales y de relaciones públicas, entre otras cosas.
Publicada 24/01/2023 Las tendencias en marketing que ayudarán a las marcas a mejorar, reparar y avanzar en el 2023 La agencia Momentum lanza su ‘Little book of trends’ para los próximos doce meses.
Publicada 18/05/2022 Campaña multimedia de Mapfre basada en la confianza La compañía de seguros quiere destacar sus servicios sobre los de la competencia.