El Programa Play LaLiga es un espacio mensual creado para emitir en la plataforma de vídeos que tiene una audiencia de 1.000 millones de usuarios activos al mes.
PuroMarketing – La IA, la búsqueda por voz y el machine learning jugarán un papel clave en la personalización de las compras online y la fidelización del cliente. Se prevé un crecimiento del 6,7% para el primer semestre del año en EspañaLa inteligencia artificial (IA) y los avances tecnológicos permitirán redefinir la experiencia de compra de los compradores online. La hiperpersonalización persigue el ofrecer una “experiencia boutique” a medida de cada cliente, que permita diferenciarse de la competencia y fidelizar al cliente. Aumentar la sostenibilidad de los envíos online es el otro gran reto del ecommerce para los próximos años.Estas son las…
Ha pasado por BMW, Honda y ahora lidera el marketing de Hyundai, pero en esta entrevista más personal nos desvela que se le da muy bien jugar al ‘Candy Crush’ y que le gustaría viajar al Antiguo Egipto.