Marketing LaLiga ‘reúne’ a todas las leyendas del fútbol en una exhibición inmersiva por Patricia Anzola|Publicada 05/06/2023 En Legends, The Home of Football, se muestran piezas históricas de jugadores como Maradona, Pelé, Casilla o Messi.Fuente info Autor: Pensar rápido, pensar despacio (Psicología) 4.4 de 5 estrellas(4151)23,65 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(371)17,05 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2188)9,45 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/10/2023 Sprinter: «Queremos continuar con el tono inspirador, ligero, dinámico y divertido que nos ha caracterizado» Con motivo del anuncio del nuevo posicionamiento y estreno de imagen de Sprinter, hablamos con Sara Ribeiro, ‘global brand manager’ del ‘retail’ deportivo para profundizar más en la nueva estrategia.
Publicada 16/05/2023 Yoigo estrena pódcast sobre temática social Presentados por Mónica Carrillo y Andrea Compton, la primera temporada estará compuesta por siete episodios.
Publicada 20/03/2024 Multiópticas está detrás de la polémica campaña ‘Paseadores de niños’ La marca ha creado esta acción de la mano de Llyc para sensibilizar sobre la miopía infantil.
Publicada 23/08/2022 Energía: Con la energía hemos topado Iberdrola, Naturgy, Endesa y Repsol lideran el ranking a pesar de haber recortado sus presupuestos de publicidad en 2021.