Fuente info
Autor:
También te puede interesar
El éxito del Real Madrid en 2024 no solo se ha medido en títulos, sino también en la consolidación de su posición como una de las marcas deportivas más influyentes y valiosas del mundo. Este año histórico para el club no solo lo vio conquistar cinco títulos importantes—incluyendo la Liga de Campeones, La Liga, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España—sino que también reforzó su capacidad para capitalizar su imagen a través de asociaciones estratégicas con marcas de primer nivel. Este doble éxito, en el ámbito deportivo y empresarial, consolida al Real Madrid como…
PuroMarketing – Investigadoras de la UOC analizan de manera integral ese fenómeno de realidad paralela virtual y gamificadaEn el año 2021 Mark Zuckerberg anunció el cambio de nombre de Facebook a Meta y presentó su particular visión del metaverso. Desde entonces, las especulaciones en el mundo del marketing sobre el impacto que esta nueva realidad tecnológica tendrá en los consumidores, en las marcas y en la relación que los une han sido una constante. Ahora, un doble estudio llevado por las doctoras Méndez Aparicio, Izquierdo Yusta y Jiménez Zarco, investigadoras del grupo i2TIC de los Estudios de Economía y Empresa de la…
Durante la Semana de Black Friday de Amazon, que se celebra desde hoy y hasta el 2 de diciembre, los clientes podrán disfrutar de cientos de miles de ofertas y algunos de los mejores precios del año hasta la fecha para ahorrar hasta un 45% en productos seleccionados de todas las categorías en ha inaugurado hoy «Unboxing Amazon», una experiencia inmersiva que ofrece al público la posibilidad de adentrarse en una caja gigante de Amazon de 100 metros cuadrados que explica el funcionamiento de un centro logístico, así como algunas de las últimas innovaciones de la compañía en el proceso…
