Kantar ha analizado en su última sesión ‘Dibujando el futuro de la eficiencia de medio’, la contribución de la publicidad a las ventas de las marcas y cómo algunas han aumentado su rentabilidad.
Conclusiones extraídas el ‘Estudio Marco: Hábitos de consumo post Covid-19 II’ para conocer en detalle cómo ha cambiado la vida del consumidor desde que inició la pandemia en marzo de 2020.
PuroMarketing – La reciente controversia en torno a los cambios en las pautas de contenido de marca de Twitch ha sido ampliamente alimentada por las acciones y declaraciones del reconocido streamer Zach Bussey. Bussey desempeñó un papel crucial al informar sobre los cambios en Twitter y compartir ilustraciones que mostraban las nuevas restricciones impuestas a los streamers.Como yo abordamos recientemente, El tuit de Zach Bussey se volvió viral rápidamente, alcanzando a más de 56 millones de personas y generando una avalancha de críticas hacia Twitch como plataforma. Su influencia y reputación en la comunidad streamer ayudaron a amplificar el malestar y la…
Ha pasado por BMW, Honda y ahora lidera el marketing de Hyundai, pero en esta entrevista más personal nos desvela que se le da muy bien jugar al ‘Candy Crush’ y que le gustaría viajar al Antiguo Egipto.