Marketing Larsa encuentra en el humor la mejor forma de luchar contra los malos rollos por Patricia Anzola|Publicada 24/01/2024 Desarrollada por la agencia BAP&Conde, ‘A pastar’ está en televisión, cines, exterior, radio, redes sociales y medios de comunicación.Fuente info Autor: El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(785)8,17 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2573)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3683)9,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/05/2022 Heineken brinda por las mujeres ‘fans’ del fútbol La campaña ‘Cheers to all fans, men included’ destierra la idea de que este deporte es solo cosa de hombres.
Publicada 19/11/2022 ‘Branded content’ de Cerveza El Águila que llega para revolucionar los ‘late shows’ La marca lanza ‘Nidos’ junto a Encofrados Encofrasa, la productora de David Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella.
Publicada 21/10/2022 La última campaña de Taco Bell es de locos El desarrollo creativo de esta nueva comunicación parte de la agencia Fiverooms.
Publicada 04/06/2024 Citroën se inspira en ‘Los Bridgerton’ para su nuevo anuncio La campaña ha sido creada por la agencia de publicidad BETC y producida por La Pac en colaboración con Stink Paris.