Marketing Las tarjetas de regalo de MediaMarkt son las más originales por Patricia Anzola|Publicada 19/12/2024 Las tarjetas son el centro de la campaña navideña.Fuente info Autor: Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(623)12,30 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1121)10,40 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(785)8,17 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/07/2022 El metaverso se pone picante con la apertura de la primera tienda ‘pop-up’ de bienestar sexual El espacio estará abierto hasta el próximo 31 de julio y será accesible las 24/7.
Publicada 08/02/2025 Johnnie Walker crea un himno para homenajear a los voluntarios de la dana de Valencia Consiste en un ‘single’ original compuesto por el artista valenciano Juan Belda y una pieza audiovisual exclusiva en los que participan voluntarios reales que apoyaron a la recuperación de la zona en las semanas posteriores al desastre.
Publicada 09/07/2024 Burger King ficha al ‘chef’ Dabiz Muñoz para una edición limitada «rompedora» La agencia parisina Buzzman es la resPonsable de la campaña con la que la cadena da a conocer esta colaboración.
Publicada 30/09/2022 C&A estrena nueva estrategia de marca Con la campaña ‘Yo do you & we do the fashion’, realizada por la agencia DDB, se quiere lanzar un mensaje de modernización.