Marketing El metaverso se pone picante con la apertura de la primera tienda ‘pop-up’ de bienestar sexual por Patricia Anzola|Publicada 19/07/2022 El espacio estará abierto hasta el próximo 31 de julio y será accesible las 24/7.Fuente info Autor: The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(13973)22,55 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Art of Sea of Stars: The Concept Art of Bryce Kho 4.6 de 5 estrellas(3)28,39 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El enemigo conoce el sistema: Manipulación de ideas, personas e influencias después de la economía de la atención (Sociedad) 4.5 de 5 estrellas(664)17,00 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/06/2023 B travel crea una herramienta con ChatGPT para escribir el ‘fuera de la oficina’ La acción ha sido creada por Manifiesto para hacer más fácil ese momento antes de irse de vacaciones.
Publicada 26/10/2022 Domino’s Pizza presenta tres nuevas pizzas veganas Para comunicar estos lanzamientos, Good Rebels ha creado la campaña ‘¡A buenas horas pizzas verdes!’.
Publicada 21/12/2023 PortAventura World premia a los que no ganen por un número la Lotería de Navidad Trabajada junto a Havas Media, #QueMeToqueAlgo sigue a la popular campaña #QueMeToqueMesa impulsada el pasado verano y con la que regaló entradas a los ciudadanos designados para ocupar las mesas electorales de las últimas Elecciones Generales.
Publicada 14/06/2024 KFC diseña un circuito en el Forza Horizon 5 de Xbox La estrategia, diseñada por PS21, incluye el lanzamiento del menú Forza que estará disponible solo en los KFC Auto.