Marketing Licencias, novedades y coleccionables impulsan el mercado de juguetes por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2022 El sector crece un 7% en España entre enero y agosto del 2022, según la empresa de investigación de mercados The NPD Group.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2816)13,51 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 4.1 de 5 estrellas(43)19,85 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) HABITOS LEGALES: La información legal es un Superpoder 3.1 de 5 estrellas(9)16,33 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/09/2023 Mapfre ficha a Xuso Jones para posicionarse al lado de los jóvenes La agencia Burns ha desarrollado para la aseguradora la campaña ‘8 segundos’.
Publicada 04/07/2022 Cervezas Ambar: “La combinación de televisión más digital sigue siendo una fórmula ganadora” Entrevista a Sergi Martínez, director de marketing de Ágora, grupo al que pertenece cervezas Ambar.
Publicada 30/10/2024 Oreo: «La nueva receta fue la favorita en una serie de catas entre más de veinte propuestas» Entrevista con Concha Barreda, senior brand manager Treat Biscuits Iberia, con motivo de la presentación de la nueva galleta Oreo.
Publicada 22/06/2023 Flax & Kale ficha a Raphael y convierte su tema ‘Digan lo que digan’ en su banda sonora del verano La campaña está firmada por la agencia creativa Está Pasando y sale en ella también el ‘tiktoker’ Leo Rizzi.