Marketing Llaollao estrena serie de dibujos animados sobre alimentación saludable por Patricia Anzola|Publicada 19/07/2023 Serán tres capítulos que buscan promover un estilo de vida saludable entre los niños en un formato dinámico y divertido.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2188)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2188)9,45 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de contabilidad Ingresos y Gastos: Libro de cuentas corrientes y caja para autónomos y pequeñas empresas. Cuaderno contable nº2 DIN A4 4.6 de 5 estrellas(56)4,99 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/04/2024 Aitana protagoniza lo nuevo del Banco Santander ‘Bienestando’ es una campaña de LaSanta, la agencia interna de la entidad bancaria, y el equipo de marketing del banco.
Publicada 11/12/2023 Así es el patrocinio multimarca de Unilever con la UEFA El acuerdo incluye a algunas de las marcas más emblemáticas de Unilever como Hellmann’s, Knorr, Dove y Rexona, que desplegarán una serie de actividades promocionales.
Publicada 21/03/2024 JBL crea su primera película en el universo Roblox La compañía de audio y electrónica ha contado con el creador de contenidos Robuilds y la agencia GoSpook para este proyecto.
Publicada 29/09/2022 La inversión publicitaria en medios cae un 3,4% en julio y se mantiene estable en agosto InfoAdex ha hecho públicos los datos correspondientes a los meses de verano.