PuroMarketing – Los TOP 5 Excellence – Estrategias de Marketing son los premios creados por IPMARK para reconocer las acciones más brillantes, eficaces, relevantes y disruptivas del año.El plazo para inscribir las piezas a los premios está a punto de cerrarse. Tienes hasta el 27 de noviembre inclusive para ser parte de esta celebración que reconoce la excelencia en el mundo de la publicidad y el reunión de jurados será el 12 de diciembre en Madrid, donde se deliberarán entre todas las piezas presentadas cuáles serán los 5 ganadores de esta edición.CATEGORÍASLos premios TOP 5 Excellence- Estrategias de Marketing se concederán en…
PuroMarketing – El 46% de los consumidores ha dejado de comprar productos que antes adquirían para mejorar la gestión de su cesta de la compra.Según la 13ª Edición del ‘Barómetro comportamiento y compra de consumo’, la marca de la distribución está fidelizando a sus clientes y el 63% de los consumidores se muestra muy satisfecho con la compra de estos productosLos consumidores toman medidas de ahorro para optimizar el presupuesto disponible durante sus actos de compra. Así se desprende de la 5ª edición del ‘Barómetro sobre la evolución del ticket de compra’ elaborado por AECOC Shopperview en colaboración con Gelt Solutions, en…
PuroMarketing – La España de las gangas: Un tercio busca códigos de descuento antes de comprar nada y uno de cada cuatro espera a obtener un descuento antes de gastar más de 125€. Las marcas que envían más de 7 correos electrónicos a la semana, las afirmaciones infundadas y hablar de política son factores que desaniman a los compradores. 13% de descuento es la rebaja mínima para conseguir un clic en la webIntuit Inc, ha publicado hoy un nuevo informe, «La confianza en las marcas en la era de la sobrecarga de información», centrado en la evolución de la relación entre la…