Marketing La inversión publicitaria en medios cae un 3,4% en julio y se mantiene estable en agosto por Patricia Anzola|Publicada 29/09/2022 InfoAdex ha hecho públicos los datos correspondientes a los meses de verano.Fuente info Autor: El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua 4.4 de 5 estrellas(1577)20,85 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: 9 principios para negociar como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2665)17,95 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida (Elipse) 4.4 de 5 estrellas(284)13,77 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/11/2023 La batalla publicitaria de dos marcas de hamburguesas por la polémica del gluten Arde Burger, restaurante de ‘burgers’ sin gluten, ha querido contraatacar a la última lona de la cadena creada por Álex Puig.
Publicada 03/01/2023 Observatorio de la creatividad eficaz: marcas de placas solares Análisis realizado por Kantar para la revista Anuncios.
Publicada 06/07/2022 Un estudio analiza a los consumidores ‘no binarios’ Casi el 10% de los jóvenes pertenecientes a la “Generación Z” en España se identifican como no binarios, un porcentaje bastante superior a la media global de esta generación (5%), según el estudio True Name de Mastercard.
Publicada 18/02/2022 La inversión publicitaria en medios digitales superó las cifras prepandemia La inversión publicitaria creció un 11,5% en 2021, según el informe de i2p que fue presentado ayer.