Marketing La inversión publicitaria en medios cae un 3,4% en julio y se mantiene estable en agosto por Patricia Anzola|Publicada 29/09/2022 InfoAdex ha hecho públicos los datos correspondientes a los meses de verano.Fuente info Autor: La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(106)21,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(273)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4169)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/09/2022 Ouigo activa su promoción de venta de billetes a bajo precio La agencia creativa Havas está detrás de la idea ‘No seas un hater, sé un hated’ y de la producción de las piezas audiovisuales.
Publicada 21/05/2024 Magna se compincha con Jaime Lorente para organizar una cámara oculta en Barcelona La acción quería transmitir el mensaje de que la marca de cervezas es distinta.
Publicada 02/11/2023 Basics by Goiko ficha al ‘influencer’ Ceciarmy para el lanzamiento de su nueva ‘burger’ La cadena ha realizado una acción en Madrid en la que ha regalado 200 hamburguesas.
Publicada 18/02/2023 La original acción de Disney + para el lanzamiento de ‘La chica invisible’ La campaña de presentación de ‘La chica invisible’ convierte en protagonistas a los pueblos de Andalucía.