Fuente info
Autor:
También te puede interesar
La convergencia de lo físico y digital, el auge de formatos innovadores y una mayor integración de herramientas como la inteligencia artificial harán que el marketing de influencia alcance un nuevo nivel.El marketing de influencia continúa evolucionando a gran velocidad, adaptándose a las nuevas formas de consumo y avances tecnológicos que moldean las expectativas de las audiencias. De cara a 2025, las estrategias de contenido estarán marcadas por la convergencia de lo físico y digital, el auge de formatos innovadores y una mayor integración de herramientas como la inteligencia agencia Digital Embassy, profundiza en estas tendencias que definirán el rumbo…
Durante la última década, las redes sociales han sido un componente esencial en las estrategias de marketing, atrayendo masivas inversiones de empresas deseosas de aprovechar su alcance global. Sin embargo, recientes investigaciones del profesor Koen Pauwels, de la Northeastern University, indican que estas plataformas están dejando de ser el eje central para los especialistas en marketing, quienes ahora miran hacia nuevos horizontes. En su análisis, publicado en Harvard Business Review, Pauwels destaca que las inversiones en redes sociales han caído a su nivel más bajo en siete años, pasando del 17% del presupuesto de marketing en 2023 al 11% en…
