Marketing Magnum apoya el ‘gaming’ femenino con un proyecto de ‘branded content’ por Patricia Anzola|Publicada 10/05/2022 La marca de helados se ha aliado con Gaming House Media para crear ‘Girls&Gaming’ de la mano de Bridges_Havas International.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4433)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(27)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(13548)18,68 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/07/2024 Llongueras cambia de ‘look’ a Aitana López, la modelo creada con IA Esta acción reconfirma el surgimiento de un nuevo paradigma en el marketing de ‘influencers’.
Publicada 06/05/2022 Desalia celebra su 15 aniversario con el lanzamiento de unas gafas de sol Infinity Black Desalia Limited Edition es el modelo diseñado por Ron Barceló y D.Franklin
Publicada 09/06/2022 Estrella Galicia se cuela en el mundo de la moda de la mano de ElPulpo Ambas marcas se unen para lanzar una colección cápsula realizada con materiales reciclados y orgánicos.
Publicada 20/03/2025 ¿Qué papel ha jugado Telepizza en la vida de los españoles? Desarrollada por la agencia Manifiesto, la nueva campaña de la marca, ‘Un país muy de Telepizza’, pone en el centro a los consumidores españoles.