Holded, empresa de ‘software’ de gestión para pymes y emprendedores, ha lanzado la campaña ‘El funeral de la factura’ firmada por el equipo interno de la marca.
Bajo el concepto ‘Classic Meets Today’, lanzado McCann Barcelona, se han creado dos piezas audiovisuales con distintas versiones que estarán en plataformas digitales, televisión y piezas gráficas para revistas como Vogue, Cosmopolitan, Elle, Harper´s, o Hola.
PuroMarketing – La Inteligencia Artificial se ha convertido en un requisito indispensable para la madurez digital de las empresas. Con el objetivo de analizar las claves para adaptarse a este nuevo panorama, Making Science, compañía de aceleración digital, ha celebrado «The AI Desert: Face Digital Uncertainty with Technology». El evento ha analizado junto a marcas de referencia la hoja de ruta para liderar el camino hacia el Marketing AI, uno de los activos más importantes para mantener la competitividad de las organizaciones en la Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse, según datos publicados por la Comisión Europea, España invertirá 1.200 millones de…