En los días posteriores al estreno de la canción de la colombiana, Casio, Rolex, Ferrari y Twingo despertaron el interés del consumidor, siendo la primera la que más búsquedas ha registrado según Google.
PuroMarketing – La llegada del Covid-19 hizo que las pymes aceleraran la implementación de sus estrategias digitales. El 45% de las pymes encuestadas había empezado a implementar una estrategia digital antes de la pandemia, pero ante esta situación tuvieron que agilizarla para poder competir en el entorno digital. Además, 31% de las pymes no contaba con una estrategia digital y la crisis sanitaria las obligó a definir e implantar una.Los datos son parte de una investigación realizada por la plataforma de opiniones Capterra que analiza la adopción, implementación y tendencias de las estrategias digitales ante el Covid-19 en las pymes en México.Para…
«WhatTheFanta», desarrollada por la agencia creativa 72&Sunny Amsterdam, invita a los consumidores a descubrir las bebidas edición limitada para este verano.
ras la aprobación de la Ley General de Comunicación Audiovisual, el pasado jueves 26 de mayo por el Congreso de los Diputados, la Asociación Española de Anunciantes (aea) alerta de las consecuencias negativas que tendrá para los intereses de los anunciantes.