Marketing Las marcas turísticas mejor valoradas en redes sociales por Patricia Anzola|Publicada 28/11/2022 Estas son las principales conclusiones del estudio ‘Top Love Brands del sector Travel en España’ elaborado por IAB y Alkemy, basado en datos extraídos de más de 1,5 millones de usuarios.Fuente info Autor: Geniotipo: Descubre al genio que hay en ti (Autoconocimiento) 4.2 de 5 estrellas(151)15,15 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: 9 principios para negociar como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2214)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco 4.5 de 5 estrellas(729)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/05/2023 La inversión publicitaria en abril crece un 5% con respecto al mismo mes del año anterior Según InfoAdex, todos los medios incrementan sus cifras de inversión a excepción de radio.
Publicada 02/03/2023 Pascual lanza una novedad de producto, que no es leche ni yogur Este lanzamiento será impulsado por acciones en punto de venta (promotoras, sampling de producto y acciones especiales) y digital.
Publicada 13/04/2023 Ron Barceló reta a los ‘community managers’ de las marcas para invitarles a Desalia Por primera vez en su historia, se ha ofrecido una invitación al evento para el responsable más ‘viveahorista’ de las redes.
Publicada 07/05/2022 Heineken brinda por las mujeres ‘fans’ del fútbol La campaña ‘Cheers to all fans, men included’ destierra la idea de que este deporte es solo cosa de hombres.