Estas son las principales conclusiones del estudio ‘Top Love Brands del sector Travel en España’ elaborado por IAB y Alkemy, basado en datos extraídos de más de 1,5 millones de usuarios.
Entrevistamos a Nathalie Fuentes, directora de marketing corporativo de Ávoris (B Travel y Halcón Viajes), para conocer cómo afrontan este verano 2022 sin restricciones de movimiento por la pandemia, pero con la inflación disparada y el conflicto de Ucrania en activo. Además, descubrimos los destinos turísticos preferidos de los españoles.
PuroMarketing – El Estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid, está a punto de alcanzar nuevas cotas de espectacularidad con la incorporación de su innovador videomarcador 360 grados. Una hazaña tecnológica que lo sitúa entre los diez estadios deportivos en el mundo que cuentan con esta asombrosa instalación. Esta revolucionaria tendencia, presente en estadios de diversas disciplinas deportivas, redefine la experiencia visual para los aficionados y se perfila como un lucrativo negocio publicitario.Los videomarcadores 360, compuestos por pantallas LED que abrazan el estadio, ofrecen una experiencia visual única. En este grupo exclusivo de estadios con esta tecnología, el Santiago Bernabéu se destaca…