Marketing Maxi Iglesias y Morat protagonizan lo nuevo de Mahou por Patricia Anzola|Publicada 20/09/2022 La agencia creativa &Rosàs está detrás de esta campaña que estará en televisión con cinco ‘spots’ de duración diferente y en digital.Fuente info Autor: The World for Sale: Money, Power and the Traders Who Barter the Earth’s Resources 4.6 de 5 estrellas(2614)10,54 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hasta que se me acaben las palabras: Mis recuerdos de radio y vida (Primera persona) 4.5 de 5 estrellas(391)21,75 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico: Edición completamente revisada y actualizada por Carlos Galán (Libro práctico) 4.7 de 5 estrellas(708)20,80 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/03/2023 AENA reivindica en un corto su papel que juega en las comunicaciones ‘Un día sin aeropuertos’ es una campaña realizada por la agencia creativa McCann.
Publicada 25/04/2022 La idea de TheFork para animar a los consumidores a salir de casa Firmada por la agencia Drop&Vase, ‘¿Salimos?’ es una campaña de televisión a nivel internacional para 12 mercados.
Publicada 04/12/2022 Midas busca emocionar a través de su nuevo anuncio ‘El taller oficial de tu coche. El taller oficial de tu vida’ es un trabajo firmado por la agencia Grupo BBDO. Avante Evolumedia es la de medios.
Publicada 19/05/2022 Katy Perry pone voz e imagen a lo nuevo de Just Eat La campana ‘Alguien ha dicho’ está creada por McCann Londres.