PuroMarketing – Telefónica Movistar ha anunciado durante el Mobile World Congress (MWC) que seguirá vinculado al equipo de eSports Movistar KOI durante tres años más. La compañía cumplirá diez años de apoyo al mundo de los eSports desde su entrada pionera en este ámbito.Movistar KOI nace de una reciente alianza con OverActive Media, empresa global de gaming y deportes electrónicos que cotiza en la bolsa canadiense, y KOI, club liderado por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Se trata del mayor proyecto de Movistar en el mundo de los eSports hasta la fecha, y el más ambicioso que existe en España y en…
Igualdad, diversidad y el papel de la mujer en la publicidad son algunos de los temas que tratamos con Elena Gris en esta entrevista que publicamos en la semana del 8M.
PuroMarketing – La capacidad de transformar datos en información útil y accionable es crucial para el éxito en el mundo empresarial contemporáneo. En este sentido, Power BI, la suite de herramientas de análisis empresarial desarrollada por Microsoft, ha emergido como un recurso indispensable para los profesionales del marketing en su búsqueda por tomar decisiones estratégicas fundamentadas en datos, optimizar sus campañas y ganar una ventaja competitiva en un entorno cada vez más dinámico y exigente.Los datos de diferentes informes, nos revelan que el 90% de los profesionales del marketing consideran que Power BI ha sido fundamental en la mejora de sus decisiones…