Marketing Multiópticas retrata con humor una situación muy habitual en los restaurantes por Patricia Anzola|Publicada 26/02/2022 ¿Tienes problemas para leer la carta de los restaurantes? Muchos españoles necesitan gafas progresivas pero solo uno de cada tres hace uso de ellas.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4286)19,85 € (a partir de 25/11/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Spectrum - User Manual: from Retro Games Limited 14,55 € (a partir de 25/11/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Actualidad) 4.5 de 5 estrellas(1500)12,30 € (a partir de 25/11/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/11/2022 Susi Caramelo le pone voz y ritmo a la Navidad de Vips La cadena de restauración anuncia la vuelta de sus clásicas tortitas con una campaña diseñada por Good Rebels y con difusión en plataformas digitales, social medio, exterior y Spotify.
Publicada 08/05/2023 La campaña (y receta) más picante de KFC ‘Los Malditos’ está firmada por la agencia creativa PS21. La agencia de medios es Proximia.
Publicada 30/06/2023 Jóvenes futboleros y activos en TikTok, el nuevo objetivo de Sprinter De la mano de la agencia creativa Rosebud, la marca lanza una nueva acción de embajadores.
Publicada 29/06/2022 La estrategia de Trolli para incrementar su visibilidad y conocimiento de marca ‘Let the fun win’ es la primera campaña de la firma internacional de caramelos de goma en España.