Marketing Multiópticas retrata con humor una situación muy habitual en los restaurantes por Patricia Anzola|Publicada 26/02/2022 ¿Tienes problemas para leer la carta de los restaurantes? Muchos españoles necesitan gafas progresivas pero solo uno de cada tres hace uso de ellas.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.5 de 5 estrellas(45598)11,35 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Escalera interior (Andanzas) 4.2 de 5 estrellas(42564)20,80 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(4151775)9,49 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/01/2025 Eroski centra su nueva campaña en sus marcas propias ‘Marcapropistas’ es un trabajo de la agencia Shernan Creative Collective y el plan de medios, de Dentsu.
Publicada 06/04/2024 Babaria sortea entradas para los festivales de música de la temporada En el marco de esta acción, la marca crea una gama solar para disfrutar de los mejores eventos del verano.
Publicada 23/05/2025 Banco Santander presenta un carné digital con ventajas en sus experiencias musicales SMusic Pass está diseñado para conectar a los artistas con sus ‘fans’ a través de tecnología ‘blockchain’.
Publicada 21/12/2024 Telefónica cierra su centenario con este spot ‘Neurona’ es el último trabajo de &Rosàs para la marca, que se difunde de manera multimedia en toda España.